ASI adhirió a la campaña de Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico
ASI adhirió a la campaña de Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico
Foto
Cortesía

Share:

ASI adhirió a la campaña de Eduardo Verano a la Gobernación del Atlántico

La presidenta de la colectividad dice que el exgobernador es garantía del manejo eficiente de lo público.

Mediante la firma de un acuerdo de 11 puntos, que contempla entre otros el rechazo de la corrupción en cualquiera de sus formas, fortalecer el medio ambiente y rechazar el maltrato animal, el partido Alianza Social Independiente (ASI) se adhirió a la campaña del candidato a la Gobernación del Atlántico por el partido Liberal, Eduardo Verano.

Así lo anunció la presidenta de la colectividad, senadora Berenice Bedoya Pérez, quien en ceremonia cumplida en las instalaciones de Cajacopi, sostuvo que “Verano es quien debe ser el nuevo gobernador del Atlántico porque es garantía del manejo eficiente de lo público comprobado en las 850 obras civiles realizadas en sus dos gobiernos”.

Dijo además que la ASI y el candidato comparten compromisos el impulso a la educación superior gratuita, así como la formación, capacitación, emprendimiento y trabajo para mujeres, así como a personas con discapacidad y mujeres mayores de 40 años, que está contemplado en el acuerdo que deberá incluir en el programa de gobierno y posteriormente en el plan de desarrollo, en caso de ser elegido el próximo 29 de octubre.

La presidenta del partido ASI, senadora Berenice Bedoya Pérez, con Eduardo Verano

Eduardo Verano –añadió-nos da la garantía de un trabajo eficiente en el manejo de lo público porque tiene gran capacidad de gestión demostrada por sus obras, es un hombre inteligente que tiene al Atlántico no solo en su cabeza, sino en su corazón y que conoce las necesidades de cada uno de los territorios, no hay otro, el gobernador debe ser Eduardo Verano.

Otro de los puntos son:

-Apoyo de la implementación de los acuerdos de paz en especial a los líderes sociales.

-Materialización de los derechos políticos, civiles y ambientales de la propiedad privada y el régimen social de mercado.

-Apoyo a la educación superior y matrícula cero.

-Formación, capacitación, emprendimiento y trabajo para mujeres, así como a personas con discapacidad y mujeres mayores de 40 años.

-Protección para personas de la tercera edad.

-Promoción de la cultura ciudadana.

-Proteger los recursos públicos.

-Las colectividades que integran la ASI apoyarán el programa de gobierno Atlántico para el Mundo.

Verano De la Rosa expresó su gratitud por este nuevo respaldo porque comparte muchos de los ideales que también ha perseguido en su vida pública y personal.

Expreso una inmensa gratitud con el partido Alianza Social Independiente ASI porque ellos surgieron como una alternativa política en momentos en que las opciones eran limitadas entre azules y rojos y ellos con orden y disciplina han logrado mantenerse como una verdadera opción que persigue valores que compartimos en su totalidad”.

Más sobre este tema: